Entre los accidentes registrados tanto de madrugada como esta mañana en la comarca de O Salnés, puede destacarse uno que tuvo lugar en la carretera EP-9506, a su paso por Cobas de Lobos, en Vilariño (Cambados).

Y es digno de destacar porque, como sucedió recientemente en Pontecesures, con dos jóvenes como protagonistas de aquel episodio, el vehículo implicado esta vez también abandonó el lugar de los hechos, lo cual hace que se investigue en qué situación podía encontrarse el conductor en el momento del percance.

El lugar del suceso. FdV

El Servicio de Emerxencias del Concello de Cambados confirma esa fuga tras actuar en el accidente de tráfico en cuestión, dado que el mismo provocó importantes daños materiales, tanto en el mobiliario urbano como en algún vehículo estacionado cerca.

Algunos de los contenedores afectados. FdV

La fuerza del impacto incluso hizo que el vehículo implicado destrozara varios contenedores, de ahí que los residuos que contenían quedaran esparcidos por la calzada.

Además de provocar la necesaria intervención de Emerxencias Cambados, este suceso hizo precisa la participación de efectivos de la Guardia Civil de Cambados, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.