La previsión de lluvia para este fin de semana ha provocado un cambio de emplazamiento de la feria de artesanía y objetos curiosos del Curtas. Aunque en un principio iba a desarrollarse en la calle Rey Daviña, finalmente los puestos se montarán en la Praza da Peixería.

El evento se celebra entre hoy y el lunes en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La celebración a cubierto permitirá al público visistar los puestos del mercadillo en los que se ofrecerá una variopinta gama de artículos relacionados con la temática del festival, que este año tiene como especiales protagonistas a los Gremlins, los personajes de la película de Joe Dante.

Dentro de la programación de Curtas Festival do Imaxinario hoy tendrá lugar un acto muy especial. Se trata de la emisión en directo en el Auditorio de Vilagarcía del programa de radio on line “Carne Cruda”, dirigido por Javier Gallego. El público podrá asistir a la emisión del programa previa retirada de invitación en la página web de Curtas. El evento comienza a las 20.00 horas.

Además, durante todo este fin de semana continúa la proyección de películas, cortometrajes y documentales en el Salón García, entre los que destaca el maratón de Gremlins mañana por la tarde (a las 16.00 horas la primera parte y a las 17.45 la segunda). Las exposiciones en la Rivas Briones y en el Auditorio también siguen abiertas.