Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castañas para incentivar las compras

La presentación de la campaña del magosto. FdV

Tras las jornadas marisqueras y la venta de plátanos en solidaridad con La Palma, Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) pone en marcha una nueva campaña con la que incentivar las compras en los establecimientos del centro comercial abierto De Tendas.

Miembros de Emgrobes presentando la "campaña del magosto". FdV

A diferencia de lo sucedido en otras ocasiones, esta vez no recurre al sorteo de importantes premios ni nada parecido, sino que apuesta por fidelizar a los clientes mediante el reparto de vales para el consumo de castañas.

Lo que hace la patronal meca es aprovechar el otoño y una actividad tan típica como los “magostos” para ofrecer a grovenses y visitantes la oportunidad de saborearlas gratis, para lo cual solo tendrán que realizar sus compras en la localidad.

31

Mil plátanos de solidaridad en O Grove Manuel Méndez

Explican en el colectivo que preside José Besada que se trata de “premiar” a todos con un magosto, de tal forma que “se repartirán vales para castañas en los establecimientos asociados participantes” en esta novedosa campaña.

Será el 6 de noviembre cuando se lleve a cabo, en la plaza de O Corgo, el gran magosto que culminará esta propuesta, de tal forma que los clientes podrán canjear por castañas asadas las invitaciones que les serán entregadas hasta entonces.

22

La otra Festa do Marisco de O Grove, cuando la gastronomía tiene acento propio Manuel Méndez

Con esta propuesta, que se desarrolla por primera vez, “queremos seguir promocionando y dinamizando el consumo en la villa, aprovechando la época de Samaín y los magostos para incentivar las compras”, sentencian en Emgrobes.

Compartir el artículo

stats