Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joe Dante y Alex Proyas, protagonistas en el Curtas con Gremlins y la muerte de Brandon Lee de un disparo

La exposición sobre cómic en el Auditorio reunió a numerosos interesados en la Expo “Koell”. | // IÑAKI ABELLA

El Curtas inicia una semana apoteósica en la que el director de “Gremlins” Joe Dante tendrá un especial protagonismo con su presencia en Vilagarcía a partir del día 27, día en el que participa en el programa de radio Carne Cruda con Jesús Merino, Belén Ortega y Javi Fernández.

También cabe señalar la presencia del director de cine español Nacho Vigalondo que como explica Luis Miguel Rosales ha conquistado al público de Estados Unidos o el escritor pontevedrés Manuel Loureiro cuyas obras son auténticos best seller en estos momentos.

En cuanto a largometrajes cabe subrayar la proyección este martes de “Nocturna” que este sábado acaba de ganar el Screamfest de Los Ángeles a la mejor película, mejor director, mejor actor y montaje, sin olvidar trabajos como Demonic de Neil Bromkamp o la gallega Jacinta, premiada también en el Festival de Sitges.

Para el sábado próximo cabe recomendar en la gala de claususa el filme “Mask of evil apparition”,de Alex Proyas, de enorme actualidad pues se trata del director de “El Cuervo” en cuyo rodaje falleció de un disparo Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, en un episodio idéntico al del actor Alec Baldwin que mató a la directora de fotografía.

Compartir el artículo

stats