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La empresa privada arropa la promoción de la comarca en Valencia y Madrid

La campaña que se presenta esta noche en Valencia y mañana, en Madrid.

Carmela Silva y el equipo que preside en la Diputación de Pontevedra se van de ruta a Valencia y Madrid. Lo hacen para promocionar el destino turístico Rías Baixas dentro del mercado nacional y al abrigo de la campaña bautizada como “Es tu momento”.

La presidenta no va a estar sola, ni mucho menos. La arropan diversas empresas de O Salnés ligadas a la hostelería y el enoturismo que coinciden en la necesidad de seguir invirtiendo en promoción, de ahí que se brindaran a colaborar en esta hoja de ruta del ente provincial, tal y como se hizo en 2018 en Barcelona.

Ahora, cuando se reedita aquel “worshop”, arriman el hombro firmas como el Talaso Hotel Louxo La Toja, asentado en la isla grovense de A Toxa, el Gran Talaso Hotel Sanxenxo y, también en esta localidad, el hotel Carlos I Silgar.

Firmas vitivinícolas

Al igual que firmas vitivinícolas tan importantes como Martín Códax, Terras Gauda o Paco & Lola, que se suman a otras como Alda Hotels, Attica 21 Hotels y los hoteles Bahía de Vigo, Ciudad de Vigo, La Terraza, Pirámide, San Luis y Villa Covelo.

Una larga relación de la que también participan Paradores, Casa do Sear, Casas A Peregrina, Galicia Villas, Sailway, Castelo de Soutomaior, Museo de Pontevedra y agencias como Circuitos Galicia, CNTravel, Galicia Holiday, Simply Galicia, Tee Travel, Viajes Interrías y Viajes Vio.

“Queremos mostrar todo el músculo turístico de la provincia”

Carmela Silva - Presidenta de la Diputación

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Así las cosas, en presencia de turoperadores, empresas especializadas en la comercialización de los recursos turísticos de Rías Baixas, medios de comunicación y bloggers de Madrid y Valencia, lo que quiere hacer el ente provincial entre mañana y el jueves es “mostrar todo el músculo turístico de la provincia” y posicionarla como destino.

Carmela Silva, la presidenta de la Diputación de Pontevedra. Iñaki Abella

¿Y por qué Valencia y Madrid? Pues por tratarse de “dos localizaciones prioritarias para la captación de visitantes, debido al gran interés que presentan por nuestro destino y nuestra gastronomía, así como por la oferta cultural de que disponemos y nuestro paisaje, vinculado a un clima suave”, explica la propia Carmela Silva.

Una treintena de empresas

A lo que añade, tras destacar y agradecer la colaboración de la iniciativa privada, que los “workshop” previstos en ambas ciudades dan a la treintena de empresas del sector turístico pontevedrés participantes la oportunidad de “establecer vínculos de trabajo con entidades emisoras e incrementar su volumen de negocio”. 

Todo ello, lógicamente, se complementa con la presentación del destino Rías Baixas y los múltiples alicientes que integra, tanto para atraer visitantes en verano como en cualquier otra época del año.

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