Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conflicto vecinal en Guillán por la construcción de un muro por parte de Ravella

La construcción de un muro en unos terrenos situados en Guillán está causando un gran revuelo vecinal en la zona. Un representante de los residentes sostiene que la obra es financiada por el Concello de Vilagarcía y se está desarrollando en una finca particular. “Si el muro fuese recto la gente todavía lo aceptaba, pero así curvo no”, señalan.

Los vecinos contrarios a la construcción de este muro exponen que están a la espera de mantener una reunión con el Ayuntamiento para que les expliquen los detalles del proyecto y el presupuesto con el que cuenta la actuación en marcha. Pero ayer todavía no habían obtenido respuesta, según la versión vecinal.

Exponen que el levantamiento del cierre corta el paso por un camino que utilizaban los vecinos del entorno, si bien presumiblemente se trata de un terreno de propiedad privada, que no es público.

Los vecinos esperan recibir lo antes posible noticias del Concello para acabar con este malestar que reina en el barrio y que así la situación pueda aclararse a la mayor brevedad.

Compartir el artículo

stats