Teatro“O Premio”

“O Premio”, obra coproducida por La Quintana Teatro y el Centro Dramático Galego será representado este sábado en el Auditorio de Vilagarcía, una obra en la que se plasman muchos estereotipos de la vida, aunque con aires de reality show.

El sábado 25 de septiembre en el Auditorio de Vilagarcía.

“Dreaming Juliet”, la otra versión del clásico “Romeo y Julieta”

“Dreaming Juliet” es el título de la obra que la compañía Elefante Elegante pone en escena en el Auditorio de Vilagarcía, durante cuyo desarrollo se pretende responder a preguntas sobre el clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, cuyo final se abre a distintas posibilidades si, entre otras cosas, la pareja hubiera sido aprobada por sus padres.

El sábado 2 de octubre en el Auditorio de Vilagarcía.

Cine

“Jumanji”

Dentro de la agenda cultural programada por el Concello de Vilanova para septiembre, mañana domingo se proyecta en el Auditorio Valle Inclán la película de aventuras Jumanji.

Mañana, 26 de septiembre desde las 20.00 en el Auditorio Valle Inclán de Vilanova.

Talleres

Nueva convocatoria de la Mesa das Verbas en Vilagarcía

El presidente de la asociación cultural Mesa das Verbas German Torres invita a los interesados a participar en la próxima sesión de la Mesa das Verbas que se celebra en Vilagarcía de Arousa el próximo fin de semana. La actividad se desarrolla a partir de las 18 horas con temas variados de debate y amenizado por un recitador de poemas. Se trata de la CXII reunión con su recital poético mensual y con un coloquio sobre el pedagogo y poeta Paulo Freire, uno de los impulsores de la lengua gallega

En el Auditorio de Vilagarcía el sábado 25 de septiembre.

Hablar en público

Muchas veces las mujeres se han quedado en un segundo plano dentro de las relaciones sociales al negarles la educación recibida y la cultura dominante las suficientes tablas para ponerse ante un auditorio o un grupo social y levantar su voz. Esto pretende remediar el Festivala a través de Alba Formoso, que imparte el taller.

Entre las 10.00 y las 12.00 del sábado 25 en el Auditorio de Vilagarcía.