La exconcejala socialista Ángela González Martín falleció hoy en Vilagarcía a los 73 años de edad. El gobierno de Alberto Varela ha querido transmitir públicamente sus “más sentidas y sinceras condolencias” a su familia, amigos y allegados tras la “repentina e inesperada” muerte de la viuda de Celso Callón Recuna.

Ángela González formó parte de la Corporación municipal durante trece años y lo hizo en dos etapas. La primera, de 1986 a 1991 como edil del PSOE en la oposición, y la segunda, entre 1995 y 2003, como miembro del ejecutivo de Javier Gago liderando las áreas de Servicios Sociales y Sanidad. También ejerció como portavoz del grupo de gobierno.

El equipo de Varela destaca “la gran labor” realizada por Ángela González durante toda su trayectoria pública, que desempeñó “con los máximos niveles de responsabilidad e implicación, dejando siempre de manifiesto su más absoluto compromiso con los vilagarcianos, especialmente con los sectores más desfavorecidos” a los que atendía desde Servicios Sociales.

Su cuerpo será velado en el Tanatorio de Arosa hasta las 12.00 horas de mañana. A continuación será incinerado en la intimidad familiar.