Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un conductor se fuga tras una colisión múltiple con dos heridos en Pablo Picasso

Un control de la Policía Local en la recta de A Rosa, en Carril.

Un control de la Policía Local en la recta de A Rosa, en Carril. Iñaki Abella

Dos personas resultaron ayer a mediodía heridas en una colisión múltiple ocurrida en la calle Pablo Picasso de Vilagarcía, tras la que uno de los conductores implicados se dio a la fuga. Por la tarde la Policía Local ya lo había identificado.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos y media de la tarde en el citado vial. Según el relato policial, un turismo que estaba aparcado se incorporaba al vial, por lo que otro coche que circulaba por la carretera tuvo que realizar una maniobra evasiva frenando bruscamente e impactando con una motocicleta en la que viajaban las dos personas que resultaron heridas.

Dos vecinos de Carril

Se trata de un hombre de 46 años y una mujer de 35, ambos vecinos de Carril. El varón iba conduciendo y fue herido de levedad, mientras que el estado de la acompañante revestía mayor gravedad, si bien ayer por la tarde todavía le estaban realizando distintas pruebas para conocer el alcance de las lesiones. Por precaución, fue trasladada a la ambulancia en un colchón de vacío.

El conductor que se dio a la fuga fue el del automóvil que estaba estacionado y se incorporaba a la calzada. Tras ser identificado, los agentes comprobaron que toda su documentación estaba en regla.

Un incendio en un contenedor y un coche ardiendo

Por otra parte, ayer por la mañana efectivos de Emerxencias sofocaron un conato de incendio en un contenedor de papel y cartón en As Carolinas. El sábado por la noche se incendió un vehículo en la calle Souto, obligando al traslado del conductor al Hospital do Salnés.

Compartir el artículo

stats