Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xabier Díaz y Zoo cogen el testigo de Guadi Galego y Talco para despedir Revenidas

Las entradas para disfrutar de la música en directo de Guadi Galego llevaban varios días agotadas.

Las entradas para disfrutar de la música en directo de Guadi Galego llevaban varios días agotadas. Noé Parga

A Banda da Loba y Guadi Galego inauguraron ayer las sesiones vermú de Revenidas 2021. Y lo hicieron con un auténtico éxito de público, pues las entradas llevaban varios días agotadas. La música gallega continuará siendo la protagonista, puesto que hoy cogerán el testigo Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre (12.45 horas) y -a continuación, a las 14.15 horas- la vilagarciana K DJ, que ofrecerá una sesión de música exclusivamente en gallego y en femenino.

Público asistente al concierto, ayer, a mediodía de Guadi Galego. | // NOÉ PARGA

Esta es la propuesta de la última jornada del festival para el escenario Mahou. Pero habrá mucho más. Continuarán los conciertos abordo del Chasula, donde además de música en vivo, los participantes podrán gozar de una degustación de productos 100% gallegos, además de participar en talleres de cultura marinera.

La primera salida será a las 13.00 horas con Jásper y Nébea. A las 15.00 horas le tocará a Sofía Espiñeira y a las 17.00 a Leo e Arremecaghoná. El aforo está limitado a diez personas.

Por la noche

Al escenario Xacobeo 21-22 se subirán, por este orden, los gallegos Monouilous DOP (20.10 horas), la banda valenciana Zoo (21.30) y Mounqup (23.25), que presentará su nuevo disco Akelarre en Vilaxoán pese a que saldrá a la luz en próximas semanas. El nuevo trabajo de la artista francesa afincada en Ourense mezcla texturas electrónicas con “loops” orgánicos.

El público familiar tendrá una cita en la plaza Rafael Pazos, con el espectáculo de voladores de “Desastronauts”. Será a las 19.00 horas y entrada gratuita hasta completar aforo.

Compartir el artículo

stats