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Eroski, Anfaco y Mar fomentan el consumo de conservas

La presentación de la campaña, ayer, en Vilanova.   | // NOÉ PARGA

La presentación de la campaña, ayer, en Vilanova. | // NOÉ PARGA

La compañía de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski pone en marcha durante este mes de septiembre y el de octubre una campaña titulada “Cata a lata”, pensada para fomentar el consumo de las conservas de pescados y mariscos. La Consellería do Mar y la patronal de fabricantes de conservas (Anfaco-Cecopesca) colaboran en esta iniciativa. La campaña se presentó ayer en el Eroski de O Terrón (Vilanova), con la presencia de directivos de la empresa de alimentación y de Anfaco, y de la conselleira do Mar, Rosa Quintana. Esta última destacó la calidad de las conservas que se producen en Galicia, y el valor nutritivo de estos alimentos.

Durante la campaña, una furgoneta gastronómica (“food truck”) aparcará en los Eroski de 16 localidades (estará en el Center de Vilagarcía el 14 y el 15 de este mes), promocionando las conservas.

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