Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vilagarcía pone en marcha en noviembre una nueva edición de los bonos "Son da Casa!"

Venta de bonos de una edición anterior.

Venta de bonos de una edición anterior. Iñaki Abella

La campaña de bonos-compra “Son da Casa!” estrenará cuarta edición de cara a las Navidades. Debido a los beneficios que esta iniciativa está generando en el conjunto de la economía local, la Concejalía de Promoción Económica de Vilagarcía ya está trabajando en la preparación de la campaña que está previsto lanzar en el mes de noviembre para animar las ventas navideñas, la temporada más fuerte del año tanto para el comercio como para la hostelería. Al igual que en las tres ediciones anteriores, Ravella dedicará 37.550 euros para subvencionar los 3.750 packs de bonos que se emitirán al precio de 20 euros, permitiendo al consumidor realizar compras por importe de 30.

600.000 euros en las ediciones anteriores

Fuentes municipales señalan que la puesta en marcha de una nueva edición de “Son da Casa!” cuenta con el aval de “los excelentes resultados que tuvieron las tres campañas anteriores que, sumadas, generaron un volumen de negocio entre el sector comercial, de pequeños servicios y hostelería por importe superior a los 600.000 euros”.

Para inscribirse

La concejalía que dirige Alba Briones anima a los comerciantes y hosteleros que aún no se hayan sumado a la campaña a hacerlo para beneficiarse de las ventas que los compradores realizan con los bonos subvencionados. Para inscribirse, deben dirigirse a la Concejalía de Promoción Económica a través del teléfono 986 099 200 extensión 218 o 219, o bien escribir al correo electrónico tle@vilagarcia.gal. En la campaña de primavera participaron en la iniciativa algo más de 200 negocios de distintos sectores.

Otras iniciativas

Además de la campaña de bonos “Son da Casa!”, el Concello de Vilagarcía recuerda que ha llevado a cabo otras acciones complementarias para facilitar la recuperación de la economía local tras los cierres motivados por la pandemia, como el Mercado de Nadal, los jardines efímeros, el EspaVila! o Vilagarcía Cidade de Libro, todos ellos eventos que buscan crear ambiente en las calles, atraer gente a la ciudad y animar a que consuman en Vilagarcía.

Compartir el artículo

stats