Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éxito de las travesías en galeón para mayores de 65 años

Uno de los galeones que realizan travesías por la ría de Arousa

Las travesías en galeón para mayores de 65 años celebradas el pasado 1 de septiembre tuvieron una excelente acogida al haberse cubierto todas las plazas ofertadas para los dos viajes previstos y quedar fuera varias personas interesadas en participar. Por ello, la Concejalía que dirige Tania García decidió organizar un nuevo turno, con otras dos travesías a realizar el viernes, 17 de septiembre, por la tarde y en la que podrán participar otras 18 personas mayores.

La inclusión en los viajes en galeón es gratuita para los asistentes, que tendrán que inscribirse previamente en las dependencias de la Concejalía de Muller.

El plazo se abre el lunes 13 y el trámite podrá presentarse hasta el jueves 16 en horario de 8 a 13 horas. En caso de haber más demanda que plazas ofertadas, estas se asignarán mediante sorteo. Quedan excluidas de estos viajes las personas que ya participaron en las celebradas anteriormente.

Las travesías partirán el viernes 17 del muelle de pasajeros de Vilagarcía, y la primera con salida a las 16 horas y la segunda a las 18 horas. En caso de que se registren condiciones meteorológicas adversas la actividad se suspenderá, valorando el cambio de fecha o la cancelación definitiva, dependiendo de las circunstancias.

Compartir el artículo

stats