El piragüista olímpico Cristian Toro se prepara para darse el sí quiero. El deportista se casa este domingo en a las 13:00h en O Grove con Susana Salmerón después de cuatro años de relación. Como tantas otras parejas, habían planeado pasar por el altar en el 2020, pero la pandemia les obligó a retrasar el enlace, que finalmente será este fin de semana.

La pareja cuenta ya con un hijo en común. Precisamente, se comprometieron cuando Susana Salmerón, enfermera de profesión, estaba embarazada, concretamente durante el Mundial de Piragüismo del 2018 celebrado en Portugal.

Tras bajar del podio, Toro se dirigió al público entre el que se encontraba su novia y le propuso matrimonio con anillo incluido. Ahí comenzaron todos los preparativos que culminarán este fin de semana en O Grove, localidad escogida por ambos para el enlace. Toro nació en Venezuela pero de pequeño su familia se instaló en Viveiro y su futura esposa, aunque madrileña, vivió un tiempo en Galicia lo que vincula a ambos con la comunidad.