El Concello de Meaño inició los trabajos de construcción de un almacén de material anexo por el exterior al pabellón de deportes de Coirón. Un almacén con contará con dos estancias, una destinada a material deportivo del colegio de Coirón, y otro al material del Asmubal de balonmano. Con ello se aliviarán los problemas de espacio del interior del pabellón, tan acuciante hasta ahora que los usuarios debían recurrir a los márgenes de la pista e incluso a uno de los cuatro vestuarios para hacer las funciones de almacén.

La demanda de hace más de un año, se inició de forma tímida para quedar aparcada en lo sucesivo. A preguntas de la oposición, el regidor, Carlos Vieitez anunció el pasado mes de noviembre que la obra se retomaría en marzo, pero al final se dilató hasta este verano debido a la falta de personal que la ejecutase.

También en el interior del pabellón, la dotación del videomarcador colocado por la firma Mondo, acaba de ser recepcionado justo estos días.

Un técnico de Mondo mantuvo una reunión con la parte interesada, para dar la formación en el manejo del nuevo videomarcador, y ahora técnicos de la Xunta corroboraron la recepción para abonar la subvención de 20.000 euros La pantalla costó 27.536,75 euros, y el Ayuntamiento de Meaño aporta 7.500.