Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de verano: chiringuito, carnaval, música y regalos

Una actuación en el chiringuito Rocambolesco, en Balea. FdV

Ahora que de verdad empieza el verano, por aquello de que parecen haberse acabado las precipitaciones y llegan los primeros avisos de “ola de calor”, los chiringuitos de playa cobran más fuerza que nunca. Sobre todo si están bien situados, gozan de comodidades, ofrecen buena música y organizan otras actividades que garanticen la diversión del público.

Es el caso del Rocambolesco, uno de los quioscos que se estrenan este verano en O Grove y, también, uno de los que mejor están explotando la temporada estival.

Tras haber capeado con nota alta las dificultades vividas en el arranque del estío, ahora se dispone a exprimir al máximo lo que resta de temporada.

Los exteriores del chiringuito Rocambolesco, en la playa de Balea (O Grove). FdV

Y un ejemplo de ello es el “Carnaval Rocambolesco” que anuncia para el día 19, con actividades durante todo el día entre las que se incluye un concierto en directo del grupo coruñés Los Alcántara, desde las 20.00 horas.

Pero los responsables del negocio quieren más, por eso van a extender la fiesta de sol a sol.

El cartel de la fiesta.

El cartel de la fiesta. FdV

Esto supone que habrá sesión vermú, regalos para todos los clientes que acudan disfrazados y sorteo de un viaje a Roma para dos personas, entre otras sorpresas y actuaciones a lo largo del día.

Compartir el artículo

stats