Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambados aúna tiendas en la calle, circo y música en un animado fin de semana

La presentación de la Feira de Oportunidades, ayer en A Calzada. | // CEDIDA

El fin de semana que se avecina estará repleto de actividades en Cambados. El Concello y la asociación de comerciantes, Zona Centro, presentaron ayer al mediodía la Feira de Oportunidades, que se celebrará en el Paseo da Calzada, y en la que tomarán parte una veintena de tiendas de textil, calzado y deportes. Los consumidores encontrarán descuentos en los artículos de hasta el 60 por ciento.

La feria empieza el viernes, 13 de agosto, y termina el día 15, domingo. Las casetas estarán abiertas en horario ininterrumpido entre las 11 de la mañana y las 23.00 horas. El concejal de Promoción Económica, Xurxo Charlín, ha avanzado que, “será una feria segura”, y que los consumidores, “pueden venir tranquilos”. También ha pedido a los vecinos que acudan al Paseo da Calzada, “para echarle una mano al comercio local, que lo está pasando mal debido a la pandemia”.

Sobre las normas sanitarias, el presidente de Cambados Zona Centro, Juan Rey, explicó que habrá un dispositivo de seguridad muy similar al de 2020, con control de aforo y pasos diferentes para la entrada y la salida. Además, habrá diferentes actividades lúdicas para disfrutar del ambiente de Cambados en la calle. Así, se han programado espectáculos de circo o títeres del viernes al domingo por la tarde en el parque de Torrado; y habrá dos conciertos, el de la orquesta La Ocaband, que toca el sábado, y el del coro Cantigas e Agarimos, que lo hace el domingo.

Compartir el artículo

stats