Un motorista ha resultado herido de consideración esta tarde, poco después de las 20.00 horas, en un accidente de circulación ocurrido en la conocida como carretera de A Lanzada, es decir, el acceso oeste de O Grove, que avanza desde el istmo que le da nombre hacia Pedras Negras y San Vicente.

Parece que el piloto de la moto colisionó con un turismo y quedó tendido sobre la calzada, antes de ser atendido por personal médico y ser trasladado en ambulancia.

El lugar en el que se produjo el accidente y los atascos. FdV

Caos viario

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de O Grove y Guardia Civil de Tráfico, que además de levantar el correspondiente atestado tuvieron que poner algo de orden en la circulación rodada.

Y es que el accidente agravó el caos que se padece en esta carretera habitualmente, cuando el sol acompaña y llega el momento de abandonar las playas para regresar a casa.

La afluencia a las playas de O Grove fue masiva esta tarde. FdV

Hay que tener en cuenta que con las altas temperaturas registradas hoy se vivió una nueva jornada de masificación en O Grove, de ahí que volvieran a registrarse atascos de consideración, tanto en la citada carretera de A Lanzada como en la vía rápida de Sanxenxo y el centro de la localidad.