Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Diputación pone la música en El Náutico

La presentación del nuevo ciclo musical a desplegar en el local de copas El Náutico, en O Grove. FdV

El local de copas y conciertos El Náutico, situado sobre la playa de A Barrosa, en San Vicente de O Grove, refuerza su cartel. A los conciertos programados ya para este verano –casi a diario– se suman los incluidos en el ciclo “Momentos Rías Baixas”, auspiciado por la Diputación de Pontevedra.

El cartel del programa. FdV

La titular del ente provincial, Carmela Silva, lo presentó ayer, acompañada del empresario Miguel de la Cierva, responsable de esa sala de directos sobradamente conocida en el país que desde que apareció en escena la pandemia apuesta por el formato de conciertos secretos, para evitar masificaciones como las que se producían antaño.

Ese es el modelo que se aplicará, también, en el ciclo “Momentos Rías Baixas”, el cual “reunirá durante cinco días a artistas relevantes de ámbito estatal y también a valores emergentes de la escena musical gallega”, explicaron De la Cierva y Silva. Todo ello entre los días 10 y 14, incluidos, con sesión a las 13.00 y las 20.00 horas.

Un momento de la presentación. FdV

El empresario agradeció el apoyo institucional recibido porque “conseguir la programación que tenemos , con cien conciertos, es casi un milagro”, reflexionó antes de que se presentara el cartel de este ciclo, obra de la ilustradora Rebeca Losada.

Compartir el artículo

stats