Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres jóvenes resultan heridas leves tras un aparatoso vuelco en la carretera de Oubiña

El vehículo en el que viajaban las tres jóvenes heridas en Cambados Cedida

Tres jóvenes de 20 años fueron trasladadas durante la pasada madrugada al Hospital do Salnés tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera PO-300 (Vilariño-Pontearnelas), a su paso por la parroquia de Oubiña. El coche en el que viajaban quedó volcado, pero pese a la aparatosidad del accidente, las tres implicadas solo resultaron heridas leves.

El Servicio de Emerxencias de Cambados indica que las tres jóvenes fueron derivadas al Hospital do Salnés por una ambulancia del 061. La conductora, de iniciales R.B.D.S., refería dolor cervical y un corte en el brazo izquierdo. Otra herida, P.N.L., se quejaba de dolor cervical, lumbar y torácico. Finalmente, L.F.M. presentaba inicialmente síntomas de tener lesiones en las cervicales, la mano izquierda y el pómulo derecho.

La PO-300 es una de las carreteras con mayores índices de siniestralidad en O Salnés. En el caso del presente accidente, la conductora perdió el control del vehículo y se salió de la calzada. Al irse a la cuneta, volcó y llegó a impactar con el vehículo el poste de piedra de un viñedo, con lo que las consecuencias del siniestro pudieron ser mucho más graves.

Unas horas antes se produjo otro accidente de tráfico en Oubiña, pero este en la carretera interior que comunica la parroquia con Fefiñáns. En este se vieron implicados dos turismos, y la Guardia Civil de Tráfico abrió diligencias al conductor de uno de ellos, porque presuntamente conducía bebido.

Compartir el artículo

stats