Vilanova Centro organizará la Feria Anual de Oportunidades con la colaboración del Concello de Vilanova y Abanca. Un evento que alcanzará su decimoséptima edición los próximos días 6,7 y 8 de Agosto en la Praza do Concello.

La cita reunirá a 20 expositores que van desde comercio local, artesanía o promoción turística. Los visitantes podrán adquirir artículos de moda, calzado, complementos, decoración, jardinería, joyería o productos gallegos. La Feria de Oportunidades ofrecerá como cada año grandes descuentos, ofertas y productos outlet en todas las secciones, acercando las grandes rebajas a este centro comercial abierto. Cabe destacar el carácter abierto del mismo en el que participarán desde socios adheridos a Vilanova Centro a entidades, marcas y comercios de otros municipios. Mar de Santiago también estará presente en el evento, continuando con su promoción turística del Camino Xacobeo por mar.

Por otra parte, la organización colaborará con Cáritas Parroquial de Vilanova con un stand solidario de recogida de alimentos no perecederos que la entidad destina a cubrir las necesidades de familias en situación vulnerable. Esta es una iniciativa que se viene llevando a cabo desde el año pasado en colaboración con Vilanova Centro, no solo en la Feria de Oportunidades sino en otras ocasiones como la anterior campaña de Navidad.

Esta iniciativa forma parte de las acciones dinamizadoras del comercio local de la villa que está viviendo un crecimiento y mayor visibilidad con respecto a períodos anteriores, acogiendo nuevos establecimientos y comercios. Con la afluencia de visitantes también se espera que repercuta no solo en ventas comerciales sino también en la hostelería local.