La campaña de captación del socios del Arosa ha arrancado a muy buen ritmo. A falta de más de un mes para que comience la liga de Segunda RFEF el club ya cuenta con más de 300 abonados, de los cuales un alto porcentaje corresponden a nuevas altas.

Cabe señalar que esta temporada no hay un carné genérico, sino diferentes tipos en función de la ubicación en las gradas. Está disponible la venta online en la página web del club (Arosasc.net) en la pestaña del menú principal “Hazte socio”.

Para el público sénior el abono cuesta 90 euros en la grada de Tribuna, 75 en la de Preferencia y 50 en las gradas de Fondo

Para el público sénior el abono cuesta 90 euros en la grada de Tribuna, 75 en la de Preferencia y 50 en las gradas de Fondo. El carné de pensionista jubilado tiene un precio de 75 euros en Tribuna y 60 en Preferencia, mientras que la categoría sub 30, solo para la grada de Preferencia, cuesta 60 euros. Está a la venta también el carné sub 15 para cualquier grada por 20 euros.

El carné de socio Especial tiene un precio de 150 euros e incluye un asiento numerado en la zona contigua palco de autoridades. Los únicos abonos que son transferibles esta temporada serán los de Empresa, que incluyen un lote de 3 carnés por 270 euros.