Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los bonos “Son da Casa” se podrán usar en Vilagarcía hasta el día 8

Todos están vendidos ya, pero aún quedan muchos sin gastar

El Concello de Vilagarcía, a través de su concejalía de Promoción Económica, pone a disposición del pueblo vilagarciano una semana más para gastar los bonos “Son da Casa” que aún tengan en su poder.

Los rezagados tienen tiempo todavía para usar sus descuentos, en el marco de una campaña que, según Ravella, “beneficia tanto a clientes como a comerciantes y hosteleros”.

Son 200 los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios que admiten los bonos “Son da Casa” desde el pasado 14 de mayo, luego de “dos campañas anteriores muy exitosas”, desde el punto de vista de la concejalía.

Los bonos están, de hecho, agotados. Todos han sido vendidos a vilagarcianos y ciudadanos de otras localidades. Pero muchos de ellos todavía no se han gastado, de ahí que el Concello haya decidido prorrogar su uso.

Por cada pack de veinte euros de bonos, el consumidor puede disponer de treinta euros en los comercios que se hayan dado de alta en la promoción, ya que la diferencia de diez euros la pone el Concello.

Compartir el artículo

stats