Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La policía protege las zonas peatonales

Policías tramitando una propuesta de sanción a un turismo estacionado en zona prohibida, ayer. M. Méndez

La Policía Local de Vilagarcía intensificó durante el fin de semana los controles para evitar que calles y plazas peatonales de la ciudad sigan viéndose invadidas por todo tipo de vehículos.

La vigilancia también se hizo notar ayer, a pesar de ser domingo y de que, por tanto, no había furgonetas de reparto transitando alegremente por esas zonas, como hacen habitualmente, sin respetar las zonas de carga y descarga ni los horarios establecidos para ello.

Vigilancia de la circulación rodada en la calle Conde Vallellano, ayer.

Vigilancia de la circulación rodada en la calle Conde Vallellano, ayer. M. Méndez

Aún así, los agentes policiales –sobre todo los auxiliares– se ocuparon de vigilar espacios como Arzobispo Lago y Conde Vallellano, ya que hay numerosos conductores que circulan y estacionan en esas calles, a pesar de estar prohibido.

Esta vigilancia se complementará pronto con la reordenación de las zonas peatonales, delimitándose calles de uso exclusivo para viandantes en las que, como avanzaba ayer el gobierno de Alberto Varela a través de FARO DE VIGO, estará terminantemente prohibido el paso de furgones de reparto, bicicletas y cualquier otro vehículo.

Marihuana

Por otra parte, pero también en relación con la actividad de la Policía Local, cabe indicar que en uno de los controles efectuados, los agentes intervinieron un vehículo en cuyo interior encontraron plantas de marihuana.

Compartir el artículo

stats