Susto esta madrugada en A Illa de Arousa, donde un coche ha quedado totalmente calcinado por las llamas, que también han afectado a las viviendas colindantes. Las llamas, presuntamente provocadas, tuvieron su punto de inicio en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle dos Cons de A Illa, extendiéndose rápidamente por el coche y afectando, al menos, a una vivienda, que sufrió daños en la fachada.

Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros de Vilagarcía que consiguieron extinguir las llamas antes de que pudiesen causar un daño mayor en las casas más próximas. La Guardia Civil se encuentra investigando lo ocurrido para esclarecer las causas de un incendio que podría haber sido provocado.

Menor herida en Ribadumia

Los servicios de emergencia también intervinieron ayer tarde en un accidente que se registro en la rotonda de Os Castaños de Ribadumia. n un accidente por alcance resultaron heridas una mujer de 32 años y su hija de tan solo ocho meses. La primera presentaba dolor cervical y fue evacuada al Hospital de O Salnés, lugar al que también fue derivada su hija por precaución. En el lugar del siniestro participaron el servicio de Emerxencias del Concello de Cambados, Protección Civil de Ribadumia y la Guardia Civil de Tráfico.