Desde ayer ya son muchos los arosistas que cuentan con el póster de la plantilla que viene de lograr el histórico ascenso a 2ª RFEF. Después de 28 años el fútbol arousano vuelve a contar con un representante en una categoría que devolverá al Arosa al mapa del fútbol profesional y por ello FARO DE VIGO ha querido regalar con la compra de cada periódico un póster para el recuerdo.

En los puntos de venta el reclamo del póster se hizo notar. Noé Parga

La iniciativa tuvo una gran acogida, especialmente en Vilagarcía. Desde primera hora de la mañana, la compra del diario decano de la prensa nacional adquirió un alto ritmo de ventas. Fueron muchos los aficionados del Arosa que adelantaron su paso habitual de los domingos por el kiosko para no quedarse sin el póster del ascenso.

Los más pequeños también mostraban la imagen por la que Vilagarcía llevaba esperando 28 años. Noé Parga

Incluso miembros de la propia plantilla que logró el ascenso y que no residen en la ciudad se pusieron en contacto con compañeros del Arosa y amigos para que le pudieran comprar un ejemplar del periódico con el fin de no quedarse sin tan señalado recuerdo.

Fueron muchos los aficionados del Arosa que adelantaron su paso habitual de los domingos por el kiosko para no quedarse sin el póster del ascenso

La euforia que se palpa en las calles de Vilagarcía con el ascenso del Arosa también quedó de manifiesto con la irrupción del póster en las calles. Fueron muchas las personas que ayer mostraban su póster por las terrazas a la hora del aperitivo.

El Arosa tiene para siempre el póster de la plantilla de la señalada campaña 2020-21. Noé Parga

El hecho de que muchos puntos de venta no abriesen por la tarde al ser domingo multiplicó las ansias de hacerse con un ejemplar en un día en el que en la práctica mayoría de kioskos se agotó el FARO DE VIGO.

Desde el propio club también mostraron su agradecimiento por una iniciativa que dejará sobre el papel el imborrable recuerdo de una temporada muy esperada.