Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Feijóo compromete su asistencia a la VI Gala contra el Cáncer en la isla de A Toxa

El colectivo recauda fondos para investigación de la enfermedad y ayuda

Imagen de archivo del Gran Hotel La Toja.

El presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo ha confirmado su asistencia el próximo viernes 6 de agosto a la VI Gala Solidaria contra el cáncer que se celebra en el Eurostar Gran Hotel La Toja.

Los organizadores justifican que el objetivo de este certamen “toma especial relevancia en un momento en el que la acuciante necesidad de controlar y hacer remitir la pandemia ha invisibilizado otras muchas enfermedades, también las oncológicas que afectan a cerca de 300.000 españoles”.

Por ello, subrayan, “hoy más que nunca, es muy importante sensibilizarse con quienes trabajan en la recaudación de fondos para lograr prestaciones gratuitas de apoyo a enfermos y familiares, así como en las campañas de concienciación sobre la mejora del control de la enfermedad y el fomento de la investigación oncológica”.

La vinculación a esta iniciativa se puede realizar a través de tres posiciones, explican en la organización. Así los asistentes a la gala realizarán una aportación mínima de 150 euros por persona en caso de comprar plazas individuales y quienes deseen adquirir una mesa completa, de seis plazas, podrán hacerlo al precio de 900 euros. Asimismo se ha creado una “mesa cero” para recoger la colaboración económica de aquellas personas o instituciones que, no pudiendo asistir al evento, deseen aportar su grano de arena a dicha causa”.

Las reservas para asistir a la cenia pueden realizarse directamente en el hotel o a través de su página de correo electrónico o en la cuenta habilitada ES50 081 0603 0600 0147 0356 del Banco Sabadell.

Seguridad sanitaria

Por su parte, los responsables del hotel recuerdan que la cadena ha implantado el programa “Estancias clean & safe”, un extenso protocolo que refuerza la seguridad de clientes y empleados. Estas medidas se centran en potenciar al máximo los procesos de limpieza e higienización de los espacios, maximizar los trámites en vía digital y establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en las distintas áreas.

Compartir el artículo

stats