Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vilagarcía vuelve a correr de noche

La carrera nocturna celebrada en Vilagarcía en 2019. Iñaki Abella

Vilagarcía convoca una nueva edición, y ya van doce, de su carrera nocturna, a celebrar el día 31 sobre una distancia de diez kilómetros –bajo control técnico de la Federación Galega de Atletismo–, con salida y meta en la avenida de A Mariña.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la medianoche del día 27. En el caso de la prueba absoluta deberá realizarse a través de la página web www.championchipnorte.com, con una cuota de inscripción de 5 euros por participante más un euro en concepto de alquiler de chips.

Formato contrarreloj, con salida de los atletas de cuatro en cuatro

Los protocolos COVID obligan a admitir únicamente a 200 participantes en esta categoría, cuya carrera se disputará en formato contrarreloj, con salida de los atletas de cuatro en cuatro –con 30 segundos de diferencia entre ellos– desde las 21.45 horas.

En el Concello de Vilagarcía, como entidad organizadora, anuncian que se entregará trofeo a los tres primeros de cada categoría y a los tres mejores atletas locales, además de regalar a todos una camiseta y una medalla conmemorativa de la prueba.

Compartir el artículo

stats