El Arosa ha conseguido la continuidad de uno de sus principales pilares. Se trata de Pedro Beda, quien ha dicho sí a la oferta de renovación para cumplir la que será su tercera temporada en Vilagarcía.

A sus 32 años volverá a ser la referencia goleadora arlequinada en su octavo curso en el fútbol español. Formado en la cantera del Flamengo, el “Batistuta da Gávea” se asienta en el proyecto arlequinado tras jugar el play off y ascender en las dos últimas temporadas, en las que fue el máximo artillero del equipo con 25 goles en 46 partidos disputados.

“Desde que terminó la temporada y ascendimos tuve muy claro que quería renovar en el Arosa”, explica el ariete brasileño. “Hablé con mi representante y le dije que quería estar tranquilo y continuar aquí. Este año lo tenía muy claro. Estamos en la categoría que el Arosa debe estar como mínimo. Además, la gente me ha demostrado su cariño y quiero disfrutar en 2ª RFEF”.

Desde que terminó la temporada y ascendimos tuve muy claro que quería renovar en el Arosa

Pedro Beda - Jugador del Arosa

Recuperado completamente de la lesión de hombro que sufrió en la fase de ascenso y que no le impidió jugar la semifinal y la final del play-off, el nueve arlequinado está con muchas ganas de afrontar otro reto a las órdenes de Jorge Otero. “Acabamos de ascender pero siguen muchos jugadores, y ya teníamos un buen equipo, además están llegando buenos fichajes y creo que vamos a competir todos los domingos”, comenta con entusiasmo.

Beda se siente “como en casa” en el Arosa porque “me encanta jugar en A Lomba y estoy contento con el presidente, la directiva y la gente del club”.