Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una menor cambadesa fue atropellada en Covas de Lobos por un coche a baja velocidad

Vehículo implicado. | // FARO

En la zona de Covas de Lobos, lugar de Cambados, se produjo a mediodía de ayer el atropello de una niña de 10 años por un turismo que circulaba por una de las vías anexas a la vía de alta capacidad de O Salnés.

El vehículo, que conducía un vecino de la villa del albariño, no circulaba a una alta velocidad, pero el impacto sí fue suficiente para que la pequeña perdiese el conocimiento en varias ocasiones antes de ser trasladada en ambulancia al Hospital do Salnés, donde se le realizaron diversas pruebas para verificar el estado de las lesiones.

La menor atropellada procedía de un paso elevado y se lanzó a la carretera sin percatarse de la llegada del coche con el que se produjo el impacto. El propio conductor fue el encargado de dar parte de la situación a los equipos de emergencia que se desplazaron al lugar. A su llegada, el nerviosismo de la niña cambadesa sumado al efecto del golpe, le llevaba a perder el conocimiento de manera momentánea, si bien lo recuperaba con la misma frecuencia.

La niña estaba acompañada por su hermana en el momento del atropello e inmediatamente llegaron sus familiares para acompañarla al centro hospitalario donde se le realizaron pruebas para conocer su estado.

Compartir el artículo

stats