Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Ás 9 na praia” recupera su lugar con la música de Cora Velasco

Parte del público asistente a la reanudación del evento en A Concha. | Iñaki Abella

La playa de A Concha vuelve a convertirse en cita obligada de todos aquellos que quieran disfrutar de la buena música, el mejor ambiente y con la compañía elegida. La tregua meteorológica ha servido para que “Ás 9 na praia“ haya vuelto a recuperar su espacio y su tiempo en las cercanías del pinar del arenal vilagarciano.

Cora Velasco y Carlos Gil durante la actuación. | // I. ABELLA

Tal y como estaba previsto en la programación inicial, el día de ayer brindó el escenario para la actuación de Cora Velasco. La cantante pontevedresa vino a interpretar gran parte de su último trabajo “Sortilegios”, pero también hubo guiños a su etapa inicial en la música bajo el nombre artístico de Cora Sayers.

La tregua meteorológica ha servido para que “Ás 9 na praia “ haya vuelto a recuperar su espacio y su tiempo

decoration

Pese a su juventud, y con solo cuatro años de carrera, la cantante hizo gala de unas tablas que se fundamentan en más de 200 conciertos, tanto en Galicia como fuera de sus fronteras, dos giras por 10 países de Europa y tres trabajos editados. Con “Sortilegios” la pontevedresa quiere protagonizar la consolidación de su transición de promesa a realidad. Un álbum con siete canciones propias y una versión.

La iniciativa que va de la mano de Ahituvi y Concello de Vilagarcía proseguirá hoy mismo con la sesión dj a cargo del cocinero Xoanqui Ameixeiras

decoration

A la música, en la que también tuvo un importante protagonismo Carlos Gil con su acompañamiento a guitarra y piano, le acompañó una atmósfera que invitaba a la relajación y a olvidarse del tiempo. Desde la coctelería hasta la decoración, todo invitaba a disfrutar del momento en toda una alegoría al carpe diem sobre la arena de una playa.

La iniciativa que va de la mano de Ahituvi y Concello de Vilagarcía proseguirá hoy mismo con la sesión dj a cargo del cocinero Xoanqui Ameixeiras. Además el chill out recuperará las fechas aplazadas por lo que se extenderá hasta el próximo 25 de julio.

Compartir el artículo

stats