El Arosa continúa con su reconstrucción de plantilla. Un propósito que contará con una amplia base de los jugadores que lograron el ascenso de categoría a 2ª RFEF. Precisamente los dos últimos jugadores en dar el sí quiero a la oferta de renovación han sido Mon Vives y Manu Táboas.

En el caso del centrocampista, Mon Vives se convirtió en uno de los jugadores capitales del equipo la pasada temporada. Llegado desde el Compostela en el mercado de invierno del curso 19/20, Mon se hizo con el rol de titular indiscutible en base a su calidad y también a su calidad en el remate.

El delantero Luismi ha sido la última incorporación del equipo vilagarciano

Por su parte, Manu Táboas se convierte en uno de los jugadores con más continuidad en la plantilla pues afronta su cuarta temporada como jugador del Arosa. Su objetivo no será otro que pelear por la titularidad que se le escapó en el tramo final del curso pasado.

Por otro lado, el delantero Luismi ha sido la última incorporación del equipo vilagarciano. El delantero, procedente del Alondras, volverá a estar a disposición de Jorge Otero también en Vilagarcía y a donde llega avalado por su facilidad goleadora.