Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mejor orientación turística para conocer todos los rincones de Meaño

El Ayuntamiento de Meaño dispone ya de la oficina de turismo municipal abierta al público, que atenderá hasta el 30 de septiembre a todos aquellos visitantes que tengan interés por conocer los puntos más significativos de la localidad.

Lo hace con un técnico de Turismo, que fue seleccionado entre los nueve aspirantes presentados, y que se financia a través de una subvención de la Diputación de Pontevedra para tal fin, que hace posible sufragar el coste de 4.153,54 euros que supone mantener el servicio este verano.

Amplio horario de atención

La oficina se ofrece con una nueva sede, además de la que existe en el Pazo de Lis. En la Praza de Ponte-Dena se mantiene operativa de martes a sábado en horario de 11 a 14.40 horas por las mañanas, y en el Meaño opera desde el Pazo de Lis de martes a sábado de 18.30 a 21.30 horas, además de los domingos y festivos en horario de 11.00 a 14.30 horas.

Año Xacobeo

Quienes visiten estas oficinas podrán obtener todo tipo de información sobre el patrimonio, paisajes, playas, gastronomía o rutas de senderismo, así como propuestas de excursiones a lugares próximos. sin olvidar la relación con el Año Xacobeo que supone la presencia de numerosas personas que además de conocer la localidad también quieren saber de albergues y otras ofertas.

Compartir el artículo

stats