Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emgrobes lanza nueva campaña de fidelización

La presentación de la campaña.

La presentación de la campaña. FdV

Come, compra, ama O Grove”. Este es el título que, parafraseando el de una conocida película, presenta la nueva campaña promocional desplegada en la villa meca para incentivar las compras en “todos los ámbitos empresariales”, es decir, el comercio, la hostelería y el sector servicios.

Es otra campaña de fidelización de Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) con la que se premia a los clientes de los diferentes negocios asociados y se prolongará hasta el día 15.

El cartel de la campaña. FdV

La idea es repartir boletos alfanuméricos que los clientes pueden registrar en la página web www.ccadetendas.com para beneficiarse de premios directos que suman 1.500 euros.

Se reparten en tres vales de compra de 100 euros para consumir en restaurantes y taperías; cuatro de 50 para consumir en restaurantes, taperías, bares y cafeterías; dos estancias de 150 euros cada una en hoteles, hostales, apartamentos o campings; cuatro premios de 25 euros para consumir en SPAs o tratamientos ; tres de 100 euros en vales para comercios o servicios; y otros seis de 50 para esos mismos negocios.

Al presentar la campaña y detallar las bases, la entidad que preside José Besada comunica que a los agraciados se les entregarán los vales y se les informará de dónde puede utilizarlos, “en la mayoría de los casos bajo reserva previa” y siempre con un margen de seis meses para poder canjearlos.

Una de las imágenes promocionales de Emgrobes. FdV

De este modo también se quiere dar margen a los posibles turistas ganadores para que regresen a la villa.

En la patronal terminan diciendo que “lo que se quiere es que esos 1.500 euros recaigan nuevamente en las empresas asociadas, promoviendo así el consumo en estos locales y también fidelizando a los clientes habituales, tanto si son vecinos de O Grove como de otras localidades”.

Compartir el artículo

stats