Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Movida y El Combo se alían en Meaño

La actuación de La Movida en Sunset A Lanzada. FdV

La banda arousana La Movida, que la noche de San Juan abrió su gira “The Parranda Tur 2021” en Arrocería & Sunset A Lanzada, con un concierto que resultó un éxito, actuará también el viernes que viene acompañando a El Combo Dominicano.

Será en la fiesta de presentación en Meaño del restaurante Nurand, que como se explicó hace días, es parte del proyecto de expansión del grupo empresarial grovense Jocar, auspiciado por Diego Portela y en el que se incluyen otros negocios similares, además de una orquesta, el transporte por carretera y la producción de mejillón en batea.

Para este concierto, desde las 21.00 horas, se ha establecido un precio de 10 euros, con derecho a consumición.

Será, por tanto, una buena oportunidad para disfrutar de la música en directo y recuperar el espíritu de las verbenas, interrumpido a causa de la pandemia.

Al igual que es la prueba evidente de que los espectáculos musicales están lanzados y de la proyección de La Movida, que el día 3 actuará en la terraza del Pinamar (A Lanzada), el 17 en Marín y completará julio en Taberna de Temperán (San Vicente), el chiringuito Xa Cho Dixen (A Illa), La Jugosa (Sanxenxo), el pub Picamillo (Portonovo) y en La Galiciana (Santiago).

Hablando de conciertos, ayer se lanzaba definitivamente la temporada en El Náutico de A Barrosa con The Limboos y Fla Meco. Su actuación se hizo acompañar de una churrascada.

Compartir el artículo

stats