Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un herido por arma blanca en Vilanova

Uno de los múltiples controles realizados por la Guardia Civil en la comarca desde la noche de San Juan. M. Méndez

Vilanova de Arousa fue escenario anoche de una reyerta que, según algunos testigos, estuvo protagonizada por dos familias y obligó a intervenir a la Guardia Civil. En realidad, parece que fueron dos hombres los protagonistas de una pelea en la que uno de ellos resultó herido, todo apunta a que a causa de un pinchazo cometido con arma blanca.

Uno de esos dos individuos sería un hombre muy conocido por las fuerzas de seguridad y los vecinos, a causa de su largo historial delictivo.

Cinco vehículos policiales 

Lo sucedido obligó a intervenir a cinco coches patrulla de la benemérita e incluso fue necesario acordonar la zona y cortar la conocida popularmente como “calle del lavadero”, entre la avenida Juan Carlos I y Rosalía de Castro.

Los agentes, que abrieron diligencias por este enfrentamiento, tomaron declaración a varios implicados en los mismos, según confirman los testigos presenciales.

Intensa actividad

Lo cierto es que en los últimos días, sobre todo desde la noche de San Juan, la Guardia Civil ha tenido que realizar una intensa labor a largo y ancho de la comarca, tanto a causa de este tipo de episodios, como en relación con diferentes robos y la realización de controles de carretera y pruebas de alcoholemia.

Compartir el artículo

stats