Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE nombra Militante de Honra a Eliseo Barreiro López el próximo 9 de julio

La entrega prevista para el 1 de mayo de 2020 se aplazó con motivo de la pandemia

El PSOE de Vilagarcía nombrará Militante de Honra a Eliseo Barreiro López el próximo 9 de julio en un acto que se celebrará en la terraza del Hotel Carril. Aunque esta distinción ya se anunciara el año pasado y la intención era proceder a la entrega el Primero de mayo como suele ser costumbre entre los socialistas, se aplazó con motivo de la pandemia de coronavirus. Las reservas para el acto se pueden realizar a través de las redes sociales de la formación política, del correo electrónico (psdeg_psoevilagarcia@yahoo.es) o de los teléfonos 696725525 y 693406373.

Eliseo Barreiro milita en el partido del puño y la rosa desde hace 44 años, es decir, desde los inicios de la agrupación de Vilagarcía (reconstituida el 4 de marzo de 1977). Formó parte de varias ejecutivas desde entonces y también de las candidaturas a las municipales de 1979, 1983, 1987, 1995 y 1999.

Ejerció como concejal de Deportes entre 1995 y 2003, siendo alcalde Javier Gago, e impulsó la Fundación de Deportes que había sido creada recientemente y por tanto estaba dando sus primeros pasos. “La mejora, dotación e implantación de nuevas infraestructuras deportivas es parte de su legado, sirviendo de ejemplo la construcción del estadio de atletismo”, resalta el PSOE.

Compartir el artículo

stats