Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un robo en Vilanova se salda con un botín de cerca 2.000 euros

Establecimiento hostelero asaltado en la madrugada de ayer.  | // N.PARGA

Establecimiento hostelero asaltado en la madrugada de ayer. | // N.PARGA

Vilanova registró en la madrugada de ayer lunes un robo en el interior de la tapería Pé de Cuba, establecimiento ubicado en la avenida de Galicia. Alrededor de la 01.00 horas se produjo el asalto al local, tal y como quedó registrado en el índice de actividad de la alarma.

El botín recaudado rondó los 2.000 euros en monedas, además de los desperfectos causados en el mobiliario del establecimiento

decoration

El botín recaudado rondó los 2.000 euros en monedas, además de los desperfectos causados en el mobiliario del establecimiento. Según apunta el propietario del negocio hostelero, Diego Nogueira, los asaltantes “reventaron una de las puertas principales y se llevaron una máquina de cobro automático. Se llevaron solo las monedas y no llegaron a tocar el billetero”.

Reconoce el hostelero que “además del dinero me dejaron inutilizada una máquina por la que pagué cerca de 5.000 euros y que acababa de comprar”. Además de la cantidad sustraída, los ladrones también se llevaron dos táblets para recoger comandas. Lo que no tocaron fueron otros aparatos electrónicos como las televisiones y un ordenador portátil.

Además del dinero me dejaron inutilizada una máquina por la que pagué cerca de 5.000 euros y que acababa de comprar

Diego Nogueira - Propietario del establecimiento

decoration

La investigación para localizar a los autores del robo ya sigue su curso. Las imágenes que capta la alarma ya han sido puestas en poder de la policía para acompañar a la denuncia, si bien los cascos de moto que portaban sumado a que se activó una máquina de humo, dificultan la identificación de los participantes en el robo.

La Policía Local de Vilanova también colaborará a la hora de aportar pruebas del robo puesto que registrará la entrada y salida de vehículos del municipio en los momentos previos al suceso.

Compartir el artículo

stats