Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres personas resultan heridas en una colisión múltiple en la recta de Bamio

Un pequeño camión chocó por detrás contra un turismo, el cual invadió el carril contrario debido al golpe e impactó contra un tercer vehículo

La colisión se produjo por la mañana en la PO-548.  | // PC VILAGARCÍA

La colisión se produjo por la mañana en la PO-548. | // PC VILAGARCÍA

La recta de Bamio (Vilagarcía) registró ayer por la mañana un accidente múltiple en el que se vieron implicados tres vehículos, según informan desde el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil que participó en el operativo. Las mismas fuentes señalan que resultaron heridas tres personas que fueron evacuadas en dos ambulancias, una de ellas medicalizada. Los tres heridos estaban conscientes y orientados.

Un turismo se encontraba parado en la carretera, en sentido hacia Catoira, para girar hacia un camino, cuando un camión lo habría embestido por alcance, un impacto que lo desplazaría al carril contrario, viéndose implicado un tercer vehículo, según el relato de efectivos intervinientes.

Este accidente de circulación ocasionó importantes retenciones de tráfico en esta carretera tan transitada. Se trata de la PO-548 que une Pontecesures y Vilagarcía. Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 14.

El 112 recibió el aviso del accidente por parte de un particular. Alertó al 061, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. También informó a la Policía Local, si bien finalmente este cuerpo no fuero movilizado al ser el lugar jurisdicción del instituto armado

Lo mismo ocurrió con Bombeiros do Salnés. Desde el parque de Vilagarcía apuntan que no acudieron al siniestro, puesto que no fueron necesarias tareas de excarcelación para las que habitualmente se recurre a estos efectivos como por ejemplo en el accidente mortal de la vía rápida acaecido por la tarde.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 986 814 700.

Compartir el artículo

stats