El centro SmartPeme ofrece esta semana nuevos cursos sobre aplicaciones tecnológicas. El primero de los talleres es hoy, y se titula “Mejora tu productividad con Tello y otras aplicaciones”. Se trata de la segunda parte de una acción dirigida por Fátima Faílde, posgraduada en Comunicación e Industrias Creativas.

El ciclo prosigue mañana con la intervención de Adrián Fernández, licenciado en Comunicación Audiovisual, que explicará como optimizar la página web para ganar visibilidad con el apoyo de las técnicas de SEO. Finalmente, el jueves, el experto en robótica e impresión 3D, Manuel Freire, impartirá la cuarta parte de su trabajo sobre dibujo con Onshape. Todos los talleres se imparten de forma online.

El centro SmartPeme es una iniciativa de la Diputación de Pontevedra para aproximar el mundo de la tecnología a los pequeños y medianos empresarios, pues la finalidad del ciclo es aproximarles el manejo de programas que pueden hacer más sencillo su trabajo y más competitivos sus negocios.