Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello avisa de que mañana se corta el agua en varias calles de la localidad de Dena

El bus del banco de sangre estará el jueves delante del Consistorio

El Concello de Meañoa anuncia sobre un corte de agua que se llevará a cabo durante mañana jueves y que afectará a buena parte de la parroquia de Dena.

Se efectuará, en principio, en horario matinal, debido a los trabajos programados de abastecimiento de agua, lo que dejará sin servicio a buena parte de la localidad, al verse afectadas las viviendas y establecimientos situados en la rúa de Galicia, y las de Ponte-Dena y A Chanca, además del lugar de Viliquín.

Por otra parte, también mañana jueves una unidad móvil del ADOS (Axencia de Doazón de Órganos e Sangue) estará en Meaño para recoger donaciones de sangre, con el fin de contribuir al banco gallego, tan necesitado de obtener las cantidades necesarias para las urgencias médicas.

Recibirá a los donantes delante del concello meañés en horario de 10 a 14 horas y, por la tarde, de 16 a 21. Un gesto solidario que se solicita a los meañeses de entre 18 y 65 años, recordando acudir para la ocasión provistos de DNI, en ayunas o transcurridas dos horas después de comer.

Compartir el artículo

stats