Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en Arousa?

Luis F. Otero colgando sus cuadros. M. Méndez

Teatro

“Conexión Pingüín”

Los actores gallegos Luis Iglesia y Marco Orsi llegan a Vilagarcía con una comedia sobre la incomunicación.

El 8 de mayo, a las 20.00 horas, en el Auditorio de Vilagarcía. Entradas anticipadas en el teléfono 902 504 500.

Música

Concierto barroco

El Centro Superior de Música (CSM Galicia) y el Concello de Valga ofrecen el concierto barroco “De lo divino a lo humano”, que se presenta como homenaje a las víctimas de la pandemia del COVID-19. El director del conservatorio, Cristóbal Soler, y la soprano Lorena Valero, acompañan a los directores y músicos de las diferentes secciones del CSM para ofrecer un programa de arias y dúos de ópera y oratorio barroco que incluye temas como “Piangerò la sorte mia” (Giulio Cesare), “Ombra mai fu” (Serse), “Lascia chío pianga” (Rinaldo), de G.F. Händel, “Che faro senza Euridice” y “Sabat Mater.

El día 9 en la iglesia parroquial del Divino Salvador de Setecoros, desde las 18.00 horas. Abierto al público hasta completar aforo, del 50%.

El concierto de música barroca ofrecido el domingo pasado en Valga. Noé Parga

“Vermuth na distancia”

La Banda de Música de Vilagarcía de Arousa ha puesto en marcha un ciclo de actuaciones a través de las redes sociales, recordando interpretaciones realizadas en otros años.

Ofrece un tema musical cada domingo, a las 12.00 horas, a través de Facebook.

Concierto de Anna Sarkisova

El decimotercer aniversario del Faiado da Memoria tendrá una celebración muy especial con el concierto de la pianista Anna Sarkisova, reconocida internacionalmente por su capacidad para conectarse emocionalmente al instante con el público mientras demuestra una técnica virtuosa y una alta musicalidad.

El 15 de mayo a las 20.00 horas en el Auditorio de Vilagarcía.

La vermutería Stocolmo, con uno de los cuadros colgados de sus paredes. M.M.

Exposiciones

Luis F. Otero

La sensibilidad y la fuerza que caracterizan a las mujeres se convierte en arte a través de los cuadros de Luis F. Otero, un vecino de Carril (Vilagarcía) nacido hace 47 años que se inició tarde en el mundo de la pintura, pero que está dando sentido a aquello de que nunca es tarde si la dicha es buena.

Hasta finales de junio en la vermutería Stocolmo (Vilagarcía).

Compartir el artículo

stats