Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en Arousa?

Imagen del concierto de música barroca ofrecido ayer, en Valga. Noé Parga

Tras el espectáculo ofrecido ayer en el Auditorio, el Centro Superior de Música (CSM Galicia) y el Concello de Valga ofrecen el día 9, en la iglesia parroquial del Divino Salvador de Setecoros (18.00 horas) el concierto barroco “De lo divino a lo humano”, que se presenta como homenaje a las víctimas de la pandemia del COVID-19.

Su director, Cristóbal Soler, y la soprano Lorena Valero, acompañan a los directores y músicos del CSM para ofrecer un programa de arias y dúos de ópera y oratorio barroco que incluye temas como “Piangerò la sorte mia” (Giulio Cesare), “Ombra mai fu” (Serse), “Lascia chío pianga” (Rinaldo), de G.F. Händel, “Che faro senza Euridice” y “Sabat Mater”.

El cartel anunciador del siguiente concierto. FdV

Es un espectáculo gratuito al que puede asistir todo aquel que lo desee hasta completar el aforo permitido, que es del 50%.

Más música:

“Vermuth na distancia”

La Banda de Música de Vilagarcía de Arousa ha puesto en marcha un ciclo de actuaciones a través de las redes sociales, recordando interpretaciones realizadas en otros años.

Cada domingo, a las 12.00 horas, a través de Facebook.

Concierto de Anna Sarkisova

El decimotercer aniversario del Faiado da Memoria tendrá una celebración muy especial con el concierto de la pianista Anna Sarkisova.

El 15 de mayo (20.00 horas) en el Auditorio de Vilagarcía.

Teatro

“Conexión Pingüín”

Los actores gallegos Luis Iglesia y Marco Orsi llegan a Vilagarcía con una comedia sobre la incomunicación.

El 8 de mayo, a las 20.00 horas, en el Auditorio de Vilagarcía.

Sorteos

Día de la Madre con Emgrobes

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) organiza una nueva campaña promocional del Centro Comercial Aberto (CCA) De Tendas.

El cartel del sorteo de Emgrobes. Iñaki Abella

Esta vez con motivo del Día de la Madre y dando a los clientes la oportunidad de participar en el sorteo de 50 relojes deportivos inteligentes, así como de entrar en un gran sorteo final de 400 euros en vales de compra.

El sorteo final se celebra el mañana.

Exposiciones

“Bronces”

Las obras del escultor Paco Leiro vuelven a ser protagonistas de una exposición en Cambados, su tierra natal.

En el Pazo de Torrado, en Cambados, hasta el 20 de junio.

Algunas de las obras de "Saudarte".

"Saudarte"

Exposición telemática de más de 50 obras realizadas por estudiantes del IES Castro Alobre de Vilagarcía convocados por la Fundación Galega Contra O Narcotráfico, dentro de su ciclo de actividades saludables.

La muestra puede verse de forma permanente a través de la página web de la FGCN.

Compartir el artículo

stats