Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ravella utilizará el quiosco de Arzobispo Lago cuatro años más

Renueva el alquiler con el concesionario por 7.500 euros | El inmueble se usa para promocionar actos e iniciativas municipales

Actualmente el quiosco de Arzobispo Lago solamente cuenta con unos cartes medio caídos. | // NOÉ PARGA

El Ayuntamiento de Vilagarcía continúa interesado en utilizar el quiosco de Arzobispo Lago como soporte informativo y promocional de actos e iniciativas municipales (fiestas, programación cultural, turismo, campañas de bonos, ...). Así, ayer entró en vigor el nuevo convenio con el concesionario del inmueble, un contrato que tendrá una duración de cuatro años, hasta el 1 de mayo de 2025.

Por la gestión durante este periodo el Concello abonará un canon de 7.500 euros (IVA incluido).

Actualmente el quiosco carece de cartelería en condiciones. En una parte del mismo hay unos paneles medio caídos sobre una campaña pasada de los bonos “Son da Casa!”.

Museo del Ferrocarril

El gobierno local también ha renovado el arrendamiento del edificio que alberga el Museo del Ferrocarril, situado en la avenida Rosalía de Castro. En este caso el alquiler le cuesta a las arcas municipales 2.335 euros al año (IVA incluido) y el contrato con ADIF tendrá una vigencia hasta el 30 de abril de 2023.

Asimismo, en una reciente junta de gobierno local se ha dado luz verde a la redacción de un proyecto por importe de 6.655 euros para mejorar la accesibilidad en el centro municipal de formación de Matosinhos.

Compartir el artículo

stats