Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ravella saca a licitación el quiosco-bar de la playa Compostela por 400 euros al mes durante el verano

El local debe funcionar al menos de 10 a 21 horas | La concesión puede prorrogarse 4 años

El quiosco de la playa Compostela. | // NOÉ PARGA

El Concello de Vilagarcía acaba de sacar a licitación la explotación del quiosco-bar de la playa Compostela. La instalación se ofrece inicialmente para la temporada de verano, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. El precio de salida se sitúa en 1.600 euros, es decir 400 al mes. La concesión puede prorrogarse hasta un máximo de cuatro años. Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del 14 de mayo.

Entre las condiciones que recoge el pliego figura la de funcionar a diario con un horario mínimo y continuado de diez de la mañana a nueve de la noche. Este horario puede ser ampliado en las propuestas de los interesados, al igual que el canon. No obstante el funcionamiento del chiringuito queda completamente supeditado a los horarios y aforos establecidos en cada momento por la normativa COVID.

Además de pagar el canon, el adjudicatario debe disponer de los medios materiales y humanos necesarios para la prestación del servicio, mantener y conservar en buen estado las instalaciones municipales y contratar los seguros de responsabilidad civil y de accidentes. También correrán por su cuenta todos los gastos derivados de la prestación, salvo el del consumo de agua y electricidad que son asumidos por el Concello.

El periodo de funcionamiento del quiosco de la playa Compostela podrá ampliarse fuera de la temporada de verano previa petición del solicitante y siempre que Ravella lo apruebe.

Las personas interesadas en hacerse con esta concesión pueden consultar los pliegos de la licitación en la plataforma de contratación de la sede electrónica del Ayuntamiento: sede.vilagarcia.gal.

Compartir el artículo

stats