Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cementerios de Vilagarcía y Carril tendrán señalización para buscar los nichos

Para facilitar la orientación dentro de los cementerios municipales de Vilagarcía y Carril y que las personas localicen con más rapidez los nichos que desean visitar, el Concello ha elaborado un plan de señalización interna que se llevará a cabo con 17.908 euros que sobraron de la adjudicación de la obra de accesibilidad ya ejecutada en O Piñeiriño, la cual fue financiada con cargo al Plan Concellos de 2019.

La junta de gobierno local aprobó esta semana la memoria técnica del plan de señalización y la solicitud a la Diputación de la reinversión de los fondos.

Se colocará un plano general del camposanto de 2x1 metros en la entrada, con los nichos y sepulturas numerados, así como la localización de aseos, puntos de agua, ... En el interior se instalarán 5.120 placas identificativas del número correspondiente a cada unidad de enterramiento en el caso de Vilagarcía y 1.503 en el de Carril.

El cementerio municipal de Vilagarcía cuenta en la actualidad con más de 4.500 nichos, 450 sepulturas en tierra y 70 panteones, mientras que el carrilexo alberga 1.400 nichos, 80 sepulturas y 23 panteones.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 986 814 700.

Compartir el artículo

stats