Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello amplía hasta mañana el plazo para el concurso de los Maios

Los interesados pueden inscribirse hasta la medianoche del miércoles | Podrán presentar coplas y composiciones artísticas

Los vecinos de la plaza del Quinto Centenario confeccionaron el Maio en pleno confinamiento. | // I. ABELLA

La Concejalía de Cultura amplía hasta la medianoche de mañana miércoles, 28 de abril, el plazo para participar en la Festa dos Maios que, debido a la pandemia, volverá a celebrase en su formato virtual. De nuevo, el Ayuntamiento premiará a todos los participantes con una rosca que se les entregará a domicilio.

En el apartado de composiciones florales, los inscritos podrán participar en cualquiera de las modalidades de maios existentes (cónico, artístico, cruz, caja o barco) que deberán ser confeccionados con materiales naturales y tradicionales. Junto a la inscripción, los autores deberán remitir una foto de dicha composición floral

En el apartado de coplas, destinado a los mayores de edad, el Ayuntamiento recuerda que el formulario de inscripción deberá acompañarse con la letra de la cantiga (en documento escrito) o de la interpretación de la misma mediante un audio o un video.

Las bases del certamen y el formulario de inscripción están disponibles en la plataforma web municipal y en la sede.vilagarcía.gal.

Así la inscripción junto con la imagen de los maios o las letras de las coplas deben remitirse conjuntamente a la dirección info.cultura@vilagarcía,gal dentro del plazo.

Compartir el artículo

stats