Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello amplía hasta mañana el plazo para el concurso de los Maios

Los interesados pueden inscribirse hasta la medianoche del miércoles | Podrán presentar coplas y composiciones artísticas

Los vecinos de la plaza del Quinto Centenario confeccionaron el Maio en pleno confinamiento.  |  // I. ABELLA

Los vecinos de la plaza del Quinto Centenario confeccionaron el Maio en pleno confinamiento. | // I. ABELLA

La Concejalía de Cultura amplía hasta la medianoche de mañana miércoles, 28 de abril, el plazo para participar en la Festa dos Maios que, debido a la pandemia, volverá a celebrase en su formato virtual. De nuevo, el Ayuntamiento premiará a todos los participantes con una rosca que se les entregará a domicilio.

En el apartado de composiciones florales, los inscritos podrán participar en cualquiera de las modalidades de maios existentes (cónico, artístico, cruz, caja o barco) que deberán ser confeccionados con materiales naturales y tradicionales. Junto a la inscripción, los autores deberán remitir una foto de dicha composición floral

En el apartado de coplas, destinado a los mayores de edad, el Ayuntamiento recuerda que el formulario de inscripción deberá acompañarse con la letra de la cantiga (en documento escrito) o de la interpretación de la misma mediante un audio o un video.

Las bases del certamen y el formulario de inscripción están disponibles en la plataforma web municipal y en la sede.vilagarcía.gal.

Así la inscripción junto con la imagen de los maios o las letras de las coplas deben remitirse conjuntamente a la dirección info.cultura@vilagarcía,gal dentro del plazo.

Compartir el artículo

stats