Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aplazan el taller de desarrollo personal por las limitaciones por los contagios en Meaño

La actividad está financiada por el Ministerio y está dirigido a mujeres ESe celebrará en mayo

Al haber subido Meaño a nivel alto por el COVID, el Concello decidió aplazar para mayo la realización del taller “Desarrollo personal y autodefensa digital”, dirigido a la mujeres. Una iniciativa que se anunciara para esta próxima semana, pero que se pospone ahora en aras de realizar un taller presencial. Así pues, se traslada a los días 11, 13 y 14 de mayo en el Centro Social de Dena, y los días 10, 12 y 14 en el salón de actos de la Casa de Cultura de Meaño. En ambas sedes las dos primeras jornadas a las 19,30 horas, y la última, a las 19 horas en Meaño y a las 20,30 en Dena.

Se trata de un taller financiado por el Ministerio de Igualdad del gobierno de España, a través del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, la Secretaría de Estado para la Igualdad y Contra la Violencia de Género y el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades. La actividad es gratuita y se insta a las mujeres interesadas en participar a formalizar su inscripción en el 638 603 837 hasta agotar aforos.

En la primera de las sesiones se trabajará el autoconocimiento y gestión emocional, autocuidado, autoestima y red de sororidad, palabra ésta última que emergió en los últimos años como término reivindicativo que se refiere a la relación de hermandad y solidaridad entre las mujeres, una red de apoyo femenina mundial para luchar contra la desigualdad.

Compartir el artículo

stats