Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aplazan el taller de desarrollo personal por las limitaciones por los contagios en Meaño

La actividad está financiada por el Ministerio y está dirigido a mujeres ESe celebrará en mayo

Al haber subido Meaño a nivel alto por el COVID, el Concello decidió aplazar para mayo la realización del taller “Desarrollo personal y autodefensa digital”, dirigido a la mujeres. Una iniciativa que se anunciara para esta próxima semana, pero que se pospone ahora en aras de realizar un taller presencial. Así pues, se traslada a los días 11, 13 y 14 de mayo en el Centro Social de Dena, y los días 10, 12 y 14 en el salón de actos de la Casa de Cultura de Meaño. En ambas sedes las dos primeras jornadas a las 19,30 horas, y la última, a las 19 horas en Meaño y a las 20,30 en Dena.

Se trata de un taller financiado por el Ministerio de Igualdad del gobierno de España, a través del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, la Secretaría de Estado para la Igualdad y Contra la Violencia de Género y el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades. La actividad es gratuita y se insta a las mujeres interesadas en participar a formalizar su inscripción en el 638 603 837 hasta agotar aforos.

En la primera de las sesiones se trabajará el autoconocimiento y gestión emocional, autocuidado, autoestima y red de sororidad, palabra ésta última que emergió en los últimos años como término reivindicativo que se refiere a la relación de hermandad y solidaridad entre las mujeres, una red de apoyo femenina mundial para luchar contra la desigualdad.

Compartir el artículo

stats