Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido grave un joven motorista de Caldas en un accidente en Vilagarcía

Estado en el que quedó la moto tras el accidente de tráfico. Cedida

Un vecino de Caldas de 27 años de edad resultó esta mañana herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en Vilagarcía. El joven conducía una motocicleta, que sufrió una colisión frontolateral con un turismo. Fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital do Salnés.

El siniestro de tráfico tuvo lugar sobre las nueve de la mañana en la avenida de Pontevedra (recta de Rubiáns), a la altura del número 57, según precisan desde la Policía Local, que participó en el operativo. Por causas que se desconocen, el coche y la moto colisionaron y el conductor del vehículo de dos ruedas resultó herido de consideración.

Hasta el lugar se desplazó una dotación del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil de Vilagarcía, que colaboró con el 061 en la atención a la víctima. Fuentes del servicio señalan que también participaron en el dispositivo neutralizando los riesgos y posteriormente realizando la limpieza de la vía. Tanto el conductor de la moto como el del coche son vecinos de Caldas de Reis.

Compartir el artículo

stats