Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pau Gasol muestra su amabilidad a piragüistas de A Illa en Barcelona

Pau Gasol con los miembros de la expedición isleña. | // FDV

El Piragüismo A Illa participará este fin de semana en el Campeonato de España de jóvenes promesas que se celebrará en el lago de Banyoles. La reducida expedición isleña se desplazó en avión y tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat se produjo la afortunada coincidencia con la llegada del equipo de baloncesto del Barcelona que regresaba de jugar en Las Palmas un partido de Liga Endesa ACB.

Tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat se produjo la afortunada coincidencia con la llegada del equipo de baloncesto del Barcelona que regresaba de jugar en Las Palmas un partido de Liga Endesa ACB

decoration

La presencia de Pau Gasol, que después de 20 años ha vuelto a la disciplina azulgrana, despertó la curiosidad de todos los palistas de A Illa que tímidamente le pidieron una fotografía al mejor jugador de la historia del baloncesto español.

Dando muestras de su amabilidad y educación, el dos veces campeón de la NBA se acercó al grupo de deportistas isleños para la foto y saludarles en un momento que quedará para el recuerdo de los jóvenes palistas de A Illa.

Compartir el artículo

stats